Pago a Prov. compras mayores

pagoproveedor

Descripción del Servicio

Servicio exclusivo para la Coordinación General de Adquisiciones

Este servicio te permite tramitar el pago de una compra posterior al proceso de la Coordinación General de Adquisiciones la cuál cumple con las necesidades y/o actividades propias de la Universidad.

Se refiere a pagos a proveedor:

Pago a Proveedor por Compra de Material Pago por compra de materiales  que se hayan realizado, como por ejemplo material para oficina, material escolar, material bibliográfico,  material para laboratorio, material de imprenta, material para fotografía y video, material para actividades culturales, etc.
Pago a proveedor por Compra de Equipo Pago por compras de equipo que se hayan realizado, como por ejemplo, equipo de oficina, equipo de cómputo, equipo de laboratorio, equipo de fotografía y video, equipo audiovisual, equipo de telefonía, equipo deportivo, etc.
Pago a proveedor por Contratación de Servicio Pago por contratación de todo tipo de servicio incluyendo servicios profesionales donde haya un contrato de por medio como por ejemplo

–        Servicios de transportación, (renta de camiones y/o carro) servicios de maquila, servicio para eventos sociales, servicio de publicidad, etc.

–        Arrendamiento de equipo de oficina y espacios para oficina.

–        Contratación de servicios profesionales para consultoría, asesoría, estudios, investigaciones, instalaciones, mantenimiento, jardinería, mensajería,  diseño, publicidad, vigilancia, etc.

–        Contratación de servicios como internet y telefonía.

Los trámites de recursos propios con un importe menor a $2,000 incluyendo IVA, podrán ser solicitados para pago en efectivo. Si tu trámite no excede dicha cantidad notifica en Ventanilla Única que deseas solicitarlo en efectivo. Recuerda que el pago esta sujeto a la disponibilidad de efectivo en caja y requiere VoBo por la Subdirección Administrativa. Los pagos con recursos federales menores a $2,000 no aplican para pago en efectivo.

Requerimientos

  • El proveedor debe estar registrado y vigente en el directorio único de proveedores.
  • Orden de compra.
  • Recepción de almacén.
  • VoBo de la Controlaría (Reporte de Revisión)
  • VoBo y firma de funcionario que corresponda.
  • Fianza o pagaré originales, con copia de credencial del IFE  del beneficiario y aval *
  • Contrato en caso de servicios, servicios profesionales o productos.
  • Carátula de pre-registro.
*     En caso de que aplique (Queda a criterio del Coordinador General de Adquisiciones).
 

Notas importantes

  • Tramitar tu solicitud una vez que el producto o servicio se haya entregado.
  • Los proveedores deben estar registrados en el Directorio único de proveedores (DUP), si es un nuevo proveedor se le invita a inscribirse por medio de La Coordinación General de Adquisiciones siguiendo los pasos de la siguiente liga http://www.proveedor.uadec.mx/loginProveedores.aspx.
  • Es importante que este registrado en el Directorio único de Proveedores (DUP) para que el cheque salga a nombre del proveedor.
  • Para más información sobre cómo dar un proveedor de alta comunícate al Departamento de La Coordinación General de Adquisiciones al teléfono (844) 416-18-48 y 416-19-30.
  • En la contratación de servicio y/o servicios profesionales mayores o iguales a un año, se requiere un contrato que avale los servicios adquiridos (el contrato queda a criterio del Coordinador General de Adquisiciones).
  • Revisa que el contrato que adjuntes a tu papelería venga firmado.

Pasos a seguir

  • 1. Ingresa a Armoniza para generar tu requisicion. 
  • 2. Una vez seleccionado el proveedor genera tu orden de compra ingresando a la siguiente liga http://www.armoniza.uadec.mx/loginArmoniza.aspx
  • 3. Al recibir tu bien o servicio realiza la recepción en el sistema Armoniza y la carga de facturas en el mismo.
  • Imprime el formato de recepción de bien o servicio.
  • 4. Crea la caratula de pre-registro para ventanilla única en la siguiente liga: http://sit.uadec.mx/?page_id=858
  • 5. Reúne toda la información descrita en los pasos anteriores:
    • 5.1 Orden de compra.
    • 5.2 Recepción de bien o servicio.
    • 5.3 Contrato en caso de que aplique*.
    • 5.4 Información de soporte en caso de trabajo de imprenta, servicio publicitario, ect., según el Manual de Procedimientos
  • 6. Dirígete a la Ventanilla Única para entregar los documentos y dar inicio a tu solicitud de pago.

Recomendaciones adicionales de tus amigos de la Tesorería

  • Asegúrate que te entreguen en electrónico la factura (Formato PDF y formato XML).
  • Revisa que los datos de tu factura sean correctos.

Datos de Facturación

Universidad  Autónoma de Coahuila
UAC730403446
Boulevard Venustiano Carranza sin número
Colonia República.
CP 25280
Saltillo, Coahuila México.

(Imprime aquí)

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden tramitar  el pago de un proveedor?

R: El personal autorizado en el sistema Armoniza de cada centro de costos de la Universidad, por lo general sol los secretarios administrativos.

¿Es un requisito que el proveedor se encuentre en el Directorio único de Proveedores de la UAdeC?

R: Solo los proveedores que se encuentren en el Directorio Único de Proveedores (DUP), podrán ser seleccionados al generar una orden de compra.

En caso de que sea un nuevo proveedor se le invita a inscribirse por medio de La Coordinación General de adquisiciones siguiendo los pasos de la siguiente liga:

http://www.proveedor.uadec.mx/loginProveedores.aspx.

¿Quién puede informarme sobre el estatus de mi solicitud?

R: Con el folio de tu solicitud y número de expediente, puedes checar el estatus por internet en nuestro Sistema de información de Trámites de la Tesorería (SIT). Si cuentas con un smartphone o tableta con acceso a internet, puedes utilizar el código QR impreso en el acuse de recibo que te entregamos en la ventanilla única. O si te parece más conveniente, puedes enviarnos un correo a ventanillaunica@uadec.edu.mx o llamar al (844) 438 1601 indicándonos el folio de tu solicitud y con mucho gusto te informaremos el estado que guarda tu solicitud.